Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Jefa de enfermeras del Hospital O’Horán fallece a causa de Covid-19

Jefa de enfermeras del Hospital O’Horán fallece a causa de Covid-19
Jefa de enfermeras del Hospital O’Horán fallece a causa de Covid-19

A causa del Covid-19, la jefa de enfermeras del Hospital O’Horán falleció tras luchar más de mes y medio contra esta enfermedad.

La enfermera Leydi Cupul Perera, tras luchar más de un mes y medio contra el Covid-19, finalmente perdió la batalla y durante las primeras horas de la tarde del miércoles 27 falleció en el Hospital O’Horán, nosocomio donde se desempeñaba como jefa de enfermeras.

De acuerdo con los primeros datos, la enfermera Leydi Cupul se enfermó de coronavirus a principios del mes de diciembre de 2020 y fue que el día 9 de enero fue necesario ingresarla al Hospital O’Horán para después ser trasladada al ISSSTE tras su estado de salud y finalmente el día 22 de enero fue regresada a las instalaciones del O’Horán, lugar donde finalmente falleció a causa de la terrible enfermedad Covid-19.

Siéntete afortunado de saber que hay gente que te ama y que cree en ti; no dudes tú también en demostrarles lo grandes…

Publicado por Emmanuel García Fajardo en Miércoles, 27 de enero de 2021

Se supo que horas antes de que partiera de este mundo, la enfermera recibió una emotiva visita con mariachi, lo cual se hace tradicionalmente con personal que se jubila de ese nosocomio pero en aquella ocasión fue para darle ánimos debido a que era una profesional bastante querida entre sus compañeros del nosocomio y así pudiera librarse de la enfermedad que ya había dejado su salud bastante deteriorada.

Amigos y familiares, tras la noticia, la han despedido a través de redes sociales recordándola con mucho cariño y aprecio, reconociendo su gran labor.

 

Te puede interesar: Secretaría de Turismo patrocinó fiesta ‘ilegal’ multada en Mérida

Más noticias para leer

Yucatán

Una enfermera fue atropellada por una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando presuntamente se habría pasado un alto al sur de...

Virales

El descuido de una enfermera que dejó caer a un bebé recién nacido para contestar su celular en plena sala de hospital ha indignado...

Anuncios