Una joven en estado de ebriedad, causó una movilización policíaca en el centro de Kinchil, luego de que su novio llamara a las autoridades diciendo que su “bebé” se estaba muriendo.
Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, tuvieron conocimiento de que se trataba de la novia del reportante, quien se estaba ahogando, debido a que se encontraba alcoholizada.
De acuerdo con la información brindada, la joven M.ZP. de 23 años de edad, se estaba asfixiando cuando era trasladada por su novio y sus parientes al consultorio 24/7 que se ubica cerca del Palacio Municipal.
Sin embargo, no pudieron llegar al consultorio e hicieron un llamado de emergencia a elementos de la Cruz Roja para su atención médica.
Asimismo, se supo que la joven kinchileña, decidió celebrar el Día Internacional de la Mujer, pero se pasó de copas, ya que entró en shock nervioso debido al exceso de ingesta de alcohol.
Finalmente, la joven fue atendida y calmada por paramédicos de la Cruz Roja, determinando que podía regresar a su casa sin problema alguno.
Te puede interesar: Sujeto en estado de ebriedad choca contra tienda de regalos en Tizimín
Con información de Yucatán al Instante.
Esta web usa cookies.