Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven ‘celebra’ su cumpleaños arrebatándose la vida


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven ‘celebra’ su cumpleaños arrebatándose la vida.- En Baca, Yucatán, un joven de 25 años de edad se quitó la vida al colgarse de  un árbol en el patio de una casa ajena.

EL nombre del ahora occiso, era Efrén Canché, quien fue descubierto ayer al mediodía, cuando un vecino salió a desyerbar su patio.

Joven ‘celebra’ su cumpleaños arrebatándose la vida

El testigo cuenta que se percató del cuerpo porque estaba colgado de una rama de ramón en la casa de su suegra, ubicada en la calle 14 entre 19 y 17.

Tras realizar el hallazgo, con inmediatez le avisó a la esposa del occiso, quien lo descolgó y dio parte a la Policía Municipal, quienes se trasladaron para confirmar el hecho.

Hasta la ubicación llegó la Policía Municipal así como paramédicos, para ver el deceso y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos: Mujer pierde la vida por choque entre combi y tráiler

Según investigaciones, durante la noche del sábado Efrén se peleó con su pareja, lo que aparentemente, en conjunto con su depresión, lo habría motivado a tomar tan fatídica decisión.

Mientras que en Mérida, la celebración de un cumpleaños terminó en tragedia cuando una mujer encontró a su esposo ahorcado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Piedra de Agua, de la localidad antes citada, cuando el hombre que recién cumplió 22 años de edad, se excedió de alcohol  y como se peleó en plena fiesta con su esposa, fue y se colgó en su domicilio.

No fue hasta la mañana siguiente cuando la mujer vio el cuerpo de su pareja sin vida, por lo que. de inmediato se iniciaron con las investigaciones.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Hombre se arroja del noveno piso luego de discutir con su pareja.- Lamentablemente, según los primeros reportes un hombre que aparentemente discutió con su...

Yucatán

Mujer se ahorca luego de discutir con su pareja.- Lamentablemente durante la madrugada de hoy lunes 09 de diciembre, se reportó la muerte de...

México

Niño se suicida porque no lo dejaron salir a jugar.- En la Ciudad de México, el pasado sábado ocurrió una tragedia que pasara a...

Yucatán

Hombre se ahorca en las inmediaciones de su hogar.- El individuo Abraham Mejía Gómez, de 35 años de edad decidió ahorcarse esta mañana, en...

Anuncios