Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven de 17 años se quita la vida en Celestún

Lamentablemente un joven de 17 años se quitó la vida en el poblado de Celestún, con este caso se registra el cuarto suicidio en el puerto costero, donde parece que las autoridades no han aplicado medidas de prevención para evitar este tipo de decisiones en los jóvenes.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con información recabada, el abuelo del joven ahora occiso, hizo el hallazgo de su nieto José U.C quien se encontraba colgado del hamaquero de su habitación.

El señor de la tercera edad mencionó, que no se explica cómo su nieto tomó la terrible decisión de arrebatarse la vida, ya que habían cenado juntos la noche anterior del suceso.

 

Elementos de la FGE llegaron al domicilio para las diligencias de ley.

Elementos de la FGE llegaron al domicilio para las diligencias de ley.

 

Finalmente, el señor llamó a emergencias para dar conocimiento de los hechos dentro de su vivienda, y fue que elementos de la Policía Coordinada y  elementos de la FGE arribaron al domicilio para las diligencias de ley.

 

 

Te puede interesar: Estudiante de Motul se lanza de mototaxi para recuperar un proyecto escolar

 

 

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios