Un joven de 18 años, halló sin vida a su abuelo en el interior de su vivienda ubicada en Tizimín, luego de que fuera a llevarle un plato de comida.
Una desagradable sorpresa se llevó un joven de 18 años de edad, identificado como Elvin R.F., quien acudió al predio que habitaba su abuelo ubicado en la calle 46-A entre 83 y 85 de la colonia Adolfo López Mateos, para entregarle un plato de comida.
Sin embargo, cuando ingresó a la vivienda; se percató de un fuerte olor y vio a su abuelo acostado; tras hablarle en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, el joven se acercó al cuerpo, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Tras la fuerte impresión, solicitó la presencia de las autoridades llamando al número de emergencia 911.
Al lugar arribó elementos de la Policía Municipal de Tizimín, así como los familiares del ahora occiso quien fue identificado como Abelardo S.S., de 74 años de edad.
Finalmente, la zona fue acordonada para luego dar parte al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.
Tras las indagatorias, se concluyó que la muerte del señor Abelardo fue por causas naturales.
Mientras tanto, en Tizimín un hombre de aproximadamente 40 años de edad se suicidó por la vía de ahorcamiento en su casa de la calle 23 con 16 y 18 de Motul, sin que se sepa a ciencia cierta cuál fue el motivo que lo llevó a tomar esa fatal decisión.
Se presume que los problemas familiares que arrastraba lo habrían orillado a terminar con su existencia, pero eso no pudo ser confirmado.
Te puede interesar: Yucateco enseña en programa Hoy cómo preparar los papadzules tras polémica
Joven de 18 años, halla a su abuelo sin vida en el interior de un predio de Tizimín
Esta web usa cookies.