Un joven de 19 años de edad fue detenido en progreso por espiar en casas ajenas del puerto, por lo que autoridades al capturarlo descubrieron que portaba armas blancas en el interior de una mochila.
De acuerdo con la información preliminar, durante la madrugada de este lunes, elementos de la policía municipal de Progreso lograron la captura de un joven, luego de que recibieran un reporte al número de emergencia que había un sujeto espiando por las ventanas de las viviendas de la calle 74 entre 35 y 37 del puerto.
Elementos policiacos, al iniciar un operativo de búsqueda en la zona con la descripción del sujeto, cuadras más delante de la dirección mencionada, encontraron a un joven de complexión robusta y tez morena, quien vestía una playera color blanco con una imagen y la palabra ‘toxico’, caminando solitariamente en la madrugada por lo que al ser interceptado, con mucho nervio se identificó como Reynaldo A.M.C. de 19 años de edad.
Al realizarle una revisión, en el interior de su mochila, se encontraban armas blancas como cuchillos y destornilladores.
Por lo tanto, el joven fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para su traslado a la cárcel municipal para los trámites correspondientes.
Joven de 19 años detenido en Progreso
Te recomendamos leer:
En ascenso los contagios de Covid-19 en Yucatán: 150 casos positivos