Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto de 24 años es detenido por acosar a una joven en el centro de Tizimín

Joven de 24 años es detenido por acosar a una joven en el centro de Tizimín
Joven de 24 años es detenido por acosar a una joven en el centro de Tizimín

Autoridades policiales, detuvieron a un sujeto de 24 años por acoso, luego de que una joven tomara la iniciativa de ir con los agentes, ya que presuntamente el sujeto la agredió física y verbalmente.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información proporcionada, Miguel Roberto C.C. de 24 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tizimín, ya que una mujer lo acusó de agresión física y verbal cuando se encontraba caminando sobre la calle 46-A, con calle 57 y 59 del centro de la Ciudad.

Asimismo, la afectada identificada como María B.V., de 24 años de edad, explicó que el acusado, Miguel C.C., comenzó a perseguirla mientras le decía palabras obscenas, pero ella decidió ignorarlo.

El sujeto al no tener algún tipo de respuesta por parte de la joven, decidió jalarla del brazo.

Afortunadamente, vecinos escucharon los gritos de la joven y salieron a auxiliarla; por lo que atraparon al sujeto intentando lincharlo.

Llaman a las autoridades

Seguidamente, los ciudadanos hicieron el llamado a las autoridades correspondientes quienes arribaron a la zona para tomar conocimiento de lo acontecido, por lo que aseguraron al joven de 24 años para trasladarlo a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, los agentes pidieron a la agredida acudir de inmediato a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra de su agresor.

 

 

 

Te puede interesar: Mérida: Hallan con bien a menor que se fue de su casa por días

Más noticias para leer

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Chetumal

Detienen en Chetumal a sujeto acusado de abuso sexual a menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de investigación...

Yucatán

Alista Feria de Reyes en Tizimín para el próximo año. Debido a la pandemia por el coronavirus, muchas actividades este año se suspendieron; esto...

Anuncios