Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven de 26 años entre los fallecidos por Covid-19 en Yucatán

Joven de 26 años entre los fallecidos por Covid-19 en Yucatán
Joven de 26 años entre los fallecidos por Covid-19 en Yucatán

Un joven de tan solo 26 años se encuentra entre los 13 fallecidos a causa del Covid-19 en Yucatán, registrados durante las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte diario que emite la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) en cuanto a los casos positivos, decesos y hospitalizados a causa del Covid-19 en la entidad, se indicó que entre los 13 fallecidos a causa de esta enfermedad hubo un joven de 26 años quien residía en Mérida.

De esta nueva cifra de fallecidos, 7 eran hombres y 6 mujeres de 26 a 78 años de edad, quienes sufrían otras enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad, insuficiencia renal y tabaquismo.

Asimismo, 11 residían en Mérida, 1 eb Homún y 1 persona era foránea, con estos números ya son 3 mil 590 personas que pierden la vida a causa del Coronavirus en la entidad desde que inició la pandemia.

En cuanto a los casos positivos, hubieron 102 casos, donde 83 se registraron en Mérida, 5 en Kanasín, 3 en Progreso, 2 en Valladolid, 1 en Baca, 1 en Chemax, 1 en Conkal, 1 en Homún, 1 en Hunucmá, 1 en Izamal, 1 en Tekax, 1 en Temozón y 1 en Tizimín.

Con estos 102 nuevos pacientes, se llega a un 87 por ciento de personas enfermas, es decir, 28 mil 989 pacientes que se han recuperado y ya no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Finalmente, entre los casos activos hay 646 pacientes estables, con síntomas leves y aislados en sus casas, mientras que 211 son personas hospitalizadas.

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 10 DE MARZO 2021.

En los últimos días se ha registrado un…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Miércoles, 10 de marzo de 2021

 

 

Te puede interesar: Menor de 11 años intenta quitarse la vida por la vía de ahorcamiento en Kiní

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios