Joven en estado de ebriedad cae a sumidero por accidente.- Un joven, originario de Tizimín, terminó con una posible fractura luego de tropezar y caer al fondo de un sumidero, que actualmente se encuentra en construcción, en la colonia Santo Domingo de dicho poblado.
De acuerdo a información preliminar, el acontecimiento ocurrió alrededor de las 22 horas del pasado martes, cuando Francisco A.T., de 22 años de edad, se encontraba alcoholizado, por lo que, sin temor alguno, comenzó a caminar por las calles de la localidad.
No obstante, durante su camino, el hombre sintió la necesidad de ir al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, pero como no estaba consciente de lo que hacía, prefirió orinar en un espacio reducido, esperando que nadie lo vea.
Cuando Francisco comenzó a acercarse al lugar más oscuro, no se percató de que había un sumidero en construcción, por lo que, de forma accidental, cayó adentro del vacío que tiene una profundidad de aproximadamente 6 metros.
Fue así que, entre pánico, miedo y angustia, Francisco comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que vecinos de la zona lo escucharon y dieron aviso a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que minutos más tarde llegaron hasta el lugar para rescatarlo.
Una vez fuera del suministro, Francisco tuvo que ser trasladado por paramédicos hasta el hospital, ya que presentó una probable fisura en la pierna derecha.
Con información de Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.