Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven padre se suicida por la vía de ahorcamiento en comisaría de Progreso

Joven padre se suicida por la vía de ahorcamiento en comisaría de Progreso
Joven padre se suicida por la vía de ahorcamiento en comisaría de Progreso

Un joven padre de tres menores de edad, se suicidó por la vía de ahorcamiento en el interior de su vivienda ubicada en una comisaría de Progreso.

Los hechos se registraron en la comisaría de Flamboyanes, Progreso; cuando el joven G.V.P.V. de 28 años de edad, fue hallado sin vida por su expareja con la que tuvo tres hijos, quien acudió a su vivienda ubicada en la calle 55-B entre calle 60 y 60-A.

La mujer indicó que ambos habían decidido terminar con su relación, pero al no obtener respuesta alguna, decidió acudir a ver si se encontraba bien, fue que al ingresar al predio se llevó una trágica sorpresa al verlo suspendido en el baño.

De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al domicilio junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Progreso, quienes solo pudieron confirmar que el joven pescador ya no contaba con signos vitales.

Por lo tanto, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para que se encargue del levantamiento del cuerpo y de las diligencias correspondientes de ley.

Se presume que el joven debido a la depresión que pasaba por su separación, decidió quitarse la vida.

Más suicidios en Yucatán

Recordamos, que los suicidios siguen predominando en la entidad yucateca, ya que en Kanasín se registró la muerte de un joven de 17 años, quien decidió quitarse la vida al ingerir una gran cantidad de pastillas.

El ahora occiso, fue hallado sin vida por sus padres quienes desconocen los motivos que orillaron al joven a cometer esta decisión.

Se suicida en comisaría de Progreso

 

Te recomendamos leer:

Terrible choque en la vía Ticuch-Chemax, deja 8 lesionados y una fallecida

Más noticias para leer

México

Una turista en apariencia extranjera fue captada en las playas de Chicxulub, en Puerto Progreso, Yucatán, cargando un arma larga, lo que provocó alarma...

Yucatán

Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso. Una extraña y lamentable muerte tuvo una persona, luego de que se fue con un...

Yucatán

Imparable los suicidios en Yucatán; hoy fueron reportados dos. El primer lamentable hecho, ocurrió en el Centro de Mérida; pues autoridades reportaron que una...

Yucatán

Un menor de 13 años de edad murió ahogado luego de que saliera a bucear con sus familiares en Progreso. Los hechos se registraron...

Anuncios