Connect with us

Yucatán

Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol

Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol

Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol.- El joven Jesús Humberto T.R., alias “Kirá”, de 25 años de edad, decidió quitarse la vida bajo los influjos del alcohol en Kinchil-Yucatán.

El ahora occiso de esta forma hizo a un lado sus sueños y escapó por la puerta falsa en las primeras horas de este domingo.

Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol

De acuerdo a las investigaciones, Tzuc Rosado se fue de fiesta desde la noche de ayer sábado, para seguir tomando en la casa de sus padres.

Sin embargo, minutos después de las 2 de la mañana Kirá dijo que se iba dormir, pero por razones desconocidas y estando ebrio, se armó de valor y se ahorcó.

Te recomendamos: Envenenamiento masivo de animales en Mérida

Por su parte, su mamá María de la Cruz Rosado May, de 42 años, fue quien descubrió la terrible escena al ver  su hijo colgado del hamaquero.

De inmediato familiares, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos únicamente confirmaron la muerte del joven.

Se desconoce las razones por la cual tomó esa decisión, aunque algunos dicen que extrañaba a su expareja de quien llevaba 8 años separado.

Fuente: Yucatán al Instante

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect