Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol

Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol
Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol

Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol.- El joven Jesús Humberto T.R., alias “Kirá”, de 25 años de edad, decidió quitarse la vida bajo los influjos del alcohol en Kinchil-Yucatán.

El ahora occiso de esta forma hizo a un lado sus sueños y escapó por la puerta falsa en las primeras horas de este domingo.

Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol

De acuerdo a las investigaciones, Tzuc Rosado se fue de fiesta desde la noche de ayer sábado, para seguir tomando en la casa de sus padres.

Sin embargo, minutos después de las 2 de la mañana Kirá dijo que se iba dormir, pero por razones desconocidas y estando ebrio, se armó de valor y se ahorcó.

Te recomendamos: Envenenamiento masivo de animales en Mérida

Por su parte, su mamá María de la Cruz Rosado May, de 42 años, fue quien descubrió la terrible escena al ver  su hijo colgado del hamaquero.

De inmediato familiares, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos únicamente confirmaron la muerte del joven.

Se desconoce las razones por la cual tomó esa decisión, aunque algunos dicen que extrañaba a su expareja de quien llevaba 8 años separado.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Hombre se arroja del noveno piso luego de discutir con su pareja.- Lamentablemente, según los primeros reportes un hombre que aparentemente discutió con su...

Yucatán

Mujer se ahorca luego de discutir con su pareja.- Lamentablemente durante la madrugada de hoy lunes 09 de diciembre, se reportó la muerte de...

México

Niño se suicida porque no lo dejaron salir a jugar.- En la Ciudad de México, el pasado sábado ocurrió una tragedia que pasara a...

Yucatán

Hombre se ahorca en las inmediaciones de su hogar.- El individuo Abraham Mejía Gómez, de 35 años de edad decidió ahorcarse esta mañana, en...

Anuncios