Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven se quita la vida dentro de su domicilio en Peto

Joven se quita la vida dentro de su domicilio en Peto
Joven se quita la vida dentro de su domicilio en Peto

La mañana de hoy, un joven de 24 años identificado como K.C.C. fue hallado sin vida por su madre dentro de su domicilio, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal.

Desenlace de los hechos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la mañana, cuando la señora S.C.C. de 42 años encontró a su hijo suspendido en su habitación, cuando fue a visitarlo, ya que el joven ahora occiso vivía con sus abuelos en la colonia Felipe Carrillo Puerto, entre la calle 39.

La mujer quedó impactada al ver la terrible escena de su hijo sin vida, por lo que de inmediato salió en busca de ayuda para que auxilien a la víctima.

 

Policía en la casa del ahora occiso

Policía en la casa del ahora occiso

Confirman deceso

La madre del infortunado, informó a los policías que arribaron al lugar de los hechos que llegó a la casa a visitar a su hijo, pero al no obtener respuesta se asomó a la ventana de la habitación y vio a su hijo ahorcado.

El abuelo mencionó que a las 6 de la mañana salió de su casa a para ir a trabajar a un terreno como acostumbra, por lo que no sospecho que su nieto cometiera tal acto.

La Fiscalía General del Estado tomó parte de los hechos y realizo las diligencias correspondientes.

 

Con información de Diario de Yucatán.

Más noticias para leer

Yucatán

Vinculan a proceso a  un sujeto por matar a una perrita de un machetazo, golpeó a su esposa embarazada y por golpear a su...

Yucatán

En el municipio de Peto por primera vez realizan una caravana LGBTQ+, con el lema “Mi amor no daña, tu odio sí”. Con mucho...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

Yucatán

Un sujeto le dispara con un arma de fuego a un panadero en el municipio de Peto y tras cometer la violenta acción se...

Anuncios