Un joven de 20 años de edad, se arrebató la vida ayer en Yucatán debido a que atravesaba un momento de depresión luego de haber terminado con su novia.
Este caso se suma al gran número de suicidios que día tras día sigue aumentando en la península, recordando que apenas el fin de semana, una estudiante de Valladolid se ahorcó en la habitación de su escuela.
El joven tenía depresión
El ahora occiso, identificado como T.C.H., anoche le dijo a sus padres, cuando estaban en la mesa, que esa era su última cena, pero ellos no le tomaron mucha importancia.
Inclusive, el padre, quien se arrepiente de haberlo dejado solo en casa, asegura que salió a comprar y cuando regresó, lo encontró sin vida y colgado.
El incidente ocurrió en un hogar de la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde el joven les había señalado a sus padres que estaba triste porque terminó con su novia; agregando como dato curioso, que habían tomado unas cervezas durante la cena.
Había terminado con su novia
Los familiares llegaron a creer que el muchacho al decir que “era su última cena”, lo decía únicamente porque estaba triste y enojado por lo que sucedió con su novia.
Entre lágrimas, y con las manos temblando, la mamá y el papá, bajaron a su hijo que estaba colgado, teniendo la esperanza de que el joven vuelva a despertar.
Finalmente, de inmediato los familiares les llamaron a las autoridades quienes llegaron enseguida y sólo confirmaron la muerte del menor.
Fuente: Yucatán Ahora