Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven se suicida en Yucatán; había terminado con su novia

Joven se suicida por depresión al cortar con su novia
Joven se suicida por depresión al cortar con su novia

Un joven de 20 años de edad, se arrebató la vida ayer en Yucatán debido a que atravesaba un momento de depresión luego de haber terminado con su novia.

Este caso se suma al gran número de suicidios que día tras día sigue aumentando en la península, recordando que apenas el fin de semana, una estudiante de Valladolid se ahorcó en la habitación de su escuela.

El joven tenía depresión

El ahora occiso, identificado como T.C.H., anoche le dijo a sus padres, cuando estaban en la mesa, que esa era su última cena, pero ellos no le tomaron mucha importancia.

Inclusive, el padre, quien se arrepiente de haberlo dejado solo en casa, asegura que salió a comprar y cuando regresó, lo encontró sin vida y colgado.

El incidente ocurrió en un hogar de la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde el joven les había señalado a sus padres que estaba triste porque terminó con su novia; agregando como dato curioso, que habían tomado unas cervezas durante la cena.

La familia había cenado y el muchacho les dijo que estaba triste.

Había terminado con su novia

Los familiares llegaron a creer que el muchacho al decir que “era su última cena”, lo decía únicamente porque estaba triste y enojado por lo que sucedió con su novia.

Entre lágrimas, y con las manos temblando, la mamá y el papá, bajaron a su hijo que estaba colgado, teniendo la esperanza de que el joven vuelva a despertar.

Finalmente, de inmediato los familiares les llamaron a las autoridades quienes llegaron enseguida y sólo confirmaron la muerte del menor.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios