Joven yucateco se dispara por accidente en el pecho: disputa entre la vida y la muerte.- El joven Abimael Pereira May, de 24 años de edad, se encuentra disputando entre la vida y la muerte, ya que por razones desconocidas se disparó en el pecho.
Según información preliminar, el hecho ocurrió ayer miércoles en la población de Chebalam; ahí, se reportaron dos versiones: la primera, que Abimael intentó quitarse suicidarse, utilizando una escopeta y apuntándose el pecho.
La segunda, que cerca de las 7 de la mañana el joven se dispuso a limpiar su armadura y por accidente se accionó con el cartucho y se disparó.
Te recomendamos: Descubren palacio maya
Por el momento se sabe que Pereira May es soltero y se dedica a las actividades del campo; tiene el gusto por la cacería, la cual practica junto a sus amigos.
Finalmente, el lesionado fue traslado al Hospital General de esta ciudad, donde, según se averiguó, se encuentra delicado, debido a que los perdigones le habrían salido por la espalda, perforándole los pulmones.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de información Turquesa News.
Esta web usa cookies.