Un joven yucateco se hizo viral luego de publicar en sus redes sociales que rentaba la calle inundada ubicada al frente de su vivienda a políticos, para que se hagan una sesión de fotos como mucho o algunos acostumbran.
El joven yucateco identificado como Alex Chávez; se hizo viral en redes sociales por publicar en su cuenta de Facebook, que rentaba una calle inundada a los candidatos políticos para que se realizaran una sesión de fotos.
Con la leyenda “Rento calle inundada para sesión de políticos estilo ‘Si no fuera humilde no podría hacer esto’”, causó diversas reacciones y comentarios de los internautas al apoyarlo y al haber hecho notorio las afectaciones que causan las lluvias en el fraccionamiento Lindavista.
Asimismo, el joven indicó que la renta de la calle era de 10 mil pesos, el cual incluía una toalla y gel antibacterial, caminata con cinco vecinas con su sabucán, las cuales podrían una cara de sufrimiento, así como un clip de cinco segundos caminando en las aguas y agua hasta las rodillas.
Actualmente, trascendió que al difundir el estado en el que se encontraba su vivienda, las autoridades de inmediato acudieron a la zona para realizar los trabajos de desagüe.
Te recomendamos leer:
Yucatán en semáforo amarillo mejora su actividad comercial, indican
Con información de Yucatán al minuto.
Esta web usa cookies.