Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Jovencito se suicida en el fraccionamiento Juan Pablo II

Jovencito se suicida en el fraccionamiento Juan Pablo II
Jovencito se suicida en el fraccionamiento Juan Pablo II

Esta tarde se registró el suicidio de un jovencito que apenas contaba con 16 años de edad. Los hechos se llevaron a cabo dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Juan Pablo II, de Mérida.

Desenlace de los hechos

Durante esta contingencia, la madre de E.I.M.C. de 16 años de edad, comenzó a buscar a su hijo al llegar a su vivienda, por lo que directamente fue a verlo a su habitación donde se llevó la cruda sorpresa al encontrar a su hijo suspendido del brazo de su hamaca.

La señora con toda la desesperación, bajó a su hijo y lo recostó en el suelo, mientras daba aviso a las autoridades correspondientes.

Joven padecía depresión

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que el joven había fallecido.

Finalmente, la madre señaló a los agentes, que su hijo padecía depresión y llevaba un tratamiento, pero al parecer, no funcionó.

 

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios