Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Jóvenes se accidentan en moto por ir a exceso de velocidad; uno muere

Jóvenes se accidentan en moto por ir a exceso de velocidad; uno muere
Jóvenes se accidentan en moto por ir a exceso de velocidad; uno muere

Progreso, Yucatán.- Debido a que conducían a exceso de velocidad, dos jóvenes que se accidentaron mientras viajaban a bordo de su motocicleta. Uno de ellos murió mientras el otro se reporta grave.

El acontecimiento ocurrió ayer durante la noche, luego de que un joven identificado como Elías G. quien conducía sobre la calle 33 con dirección hacia el Oriente, se encontraba en compañía de Marcos P., de 18 años de edad, hasta que ambos perdieran el control mientras viajaban en una motocicleta prestada.

Los jóvenes iban a exceso de velocidad en moto

Testigos aseguran, que el conductor estaba conduciendo a exceso de velocidad, y cuando atravesó la curva del rancho San Pedro, perdió el control, impactándose contra el camellón central de la calle 33.

De este modo, el conductor de la motocicleta terminó varios metros al frente a lado de su motocicleta, mientras que el acompañante se estrelló contra un poste de luz y de manera inmediata perdió la vida.

Rescatistas confirmaron que uno murió al instante

Al lugar asistieron los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar el área y asistir a los jóvenes de la forma más rápida. Asimismo se hicieron presentes los paramédicos quienes atendieron al sobreviviente y lo trasladaron de emergencia al hospital del municipio antes mencionado.

Para finalizar, los familiares del ahora occiso, fueron hasta la avenida donde les reportaron el accidente y reconocieron el cuerpo, rompiendo en llanto tras ver que su hijo se impactó en el camellón.

Más noticias para leer

México

La imprudencia de un motociclista, ocasionó una colisión contra otra persona que viajaba también en una moto en la super manzana (SM) 237 de...

Felipe Carrillo Puerto

Una persona de la tercera edad perdió la vida, luego de caer de su motocicleta cuando transitaba por la colonia Javier Rojo Gómez de...

Cancún

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito Cancún, provocado por dos combis de transporte público que venían “echando carreritas” . Los hechos se...

Virales

Mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos.- No cabe duda que a veces las personas se aprovechan de...

Anuncios