Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Kanasín: Con tan solo 18 años, una joven decide quitarse la vida

Kanasín: Con tan solo 18 años, una joven decide quitarse la vida
Kanasín: Con tan solo 18 años, una joven decide quitarse la vida

En el municipio de Kanasín, una joven de tan solo 18 años de edad decidió quitarse la vida en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Bosques del Mayab III.

Desenlace de los hechos

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de ayer, en el fraccionamiento Bosques del Mayab III, en Kanasín, cuando la joven identificada como Karen N. de tan solo 18 años de edad y quien profesaba la religión de los testigos de Jehová, con motivos desconocidos, decidió suicidarse al colgarse de uno de los hamaqueros de su vivienda.

El cuerpo de la joven fue hallado por un familiar que acudió al domicilio de visita y comenzó a buscarla, hasta hallarla en uno de los cuartos, colgada de un hamaquero.

De inmediato el familiar dio aviso a las autoridades y a la madre de la joven, quien se encontraba fuera de casa y al llegar se enteró de lo sucedido.

Con tan solo 18 años, una joven decide quitarse la vida (Foto: EstamosAquí)

Con tan solo 18 años, una joven decide quitarse la vida (Foto: EstamosAquí)

Extraño caso de suicidio

Autoridades llegaron al predio y entrevistaron a los familiares de la ahora occisa, quienes indicaron que la joven no tenía ningún tipo de “problema”, por lo que resultó extraña la decisión que tomó.

Asimismo, vecinos aledaños confirmaron que la joven Karen, era una chica amable, callada y que por lo general no salía de su casa.

Mientras tanto, Policía Municipal de Kanasín, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para las labores correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

Entretenimiento

La campeona de Exatlón México superó su ruptura amorosa con Irene Sampedro y se le declaró a la novia de Aristeo Cázares, quien es...

© Grupo Turquesa 2021