En la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín, se llevó a cabo la detención de dos sujetos; uno de 44 años y otro de 54 años de edad, por ser responsables del rapto de una menor de 13 años de edad, donde uno de los hombres pretendía tener una “relación”.
De acuerdo con los hechos, la menor había sido reportada como desaparecida desde hace varios días por familiares y una de las vecinas del municipio indicó que la última vez que vio a la menor, se encontraba con un hombre identificado como Eduardo S.D., quien habría llevado a la menor a su casa aprovechándose de que la niña dijo tener problemas económicos.
Asimismo, los elementos policíacos llegaron al predio del sujeto ubicado en la colonia Francisco Villa Oriente, donde al hacer el cateo, encontraron a la menor sin huellas visibles de algún tipo de violencia.
Posteriormente, se hizo el traslado de la niña a la Fiscalía General del Estado, donde se le dio aviso a sus padres para que interpongan las denuncias correspondientes.
En el predio, se hizo la detención de Eduardo S.D. y de Olebario E.D., ambos sujetos tenían conocimiento del engaño y habrían planeado el rapto de la menor a quien conocían desde tiempo antes, ya que la madre de la niña había trabajado en la casa de los responsables.
Después de la detención de los sujetos, surgieron varias versiones donde señalaban que ambos sujetos pretendían usar a la menor para trabajos sexuales.
Con información de Diario de Yucatán.
Esta web usa cookies.