Connect with us

Yucatán

Kanasín: Mujer de 43 años se suicida por vía ahorcamiento en su vivienda

Kanasín: Mujer de 43 años se suicida por vía ahorcamiento en su vivienda
Kanasín: Mujer de 43 años se suicida por vía ahorcamiento en su vivienda

Una mujer de Kanasín con 43 años de edad decidió quitarse la vida por vía ahorcamiento en el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron en una vivienda de kanasín, ubicada sobre la calle 108-E con calle 21 del fraccionamiento Almendros, cuando familiares de la ahora occisa, encontraron el cuerpo de Reyna Mercedes M. C. de 43 años de edad, sin vida.

La mujer se quitó la vida por vía ahorcamiento en el primer día del año 2021, esto de acuerdo con la información de su hija, quien fue la encargada de darle aviso a las autoridades al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto a Policías Municipales de Kanasín, quienes solo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

Hasta el momento, desconocen los motivos que la orillaron a toar tan fatal decisión, pero se supo que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que se presume que su estado la llevó a ahorcarse con un cable de ventilador.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo junto a elementos Médicos Forenses.

 

Te puede interesar: Joven alcoholizado sufre accidente en la vía Mérida – Motul

Written By

Te puede interesar:

Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos

Asegura que tras recibir una ráfaga de viento en el vientre quedó embarazada

Virales

Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del IMSS No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila. Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del IMSS No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.

Mujer suicida es rescatada; pretendía lanzarse desde lo alto de un hospital

México

Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado. Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado.

Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado

Cancún

Yucatán: Menor de 15 años es localizada en Kanasín luego de huir de casa Yucatán: Menor de 15 años es localizada en Kanasín luego de huir de casa

Yucatán: Menor de 15 años es localizada en Kanasín luego de huir de casa

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect