Un sujeto acusado de matar a su compañero de anexo, permanecerá en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, luego de clavarle un pico en la cabeza en el municipio de Kanasín.
De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven de 18 años de edad identificado como Ismael A.C. fue imputado por el delito de homicidio calificado, luego de que el pasado 16 de marzo, asesinara a su compañero Victor G. de 28 años de edad, al clavarle en la cabeza una herramienta conocida como pico, cuando se encontraban en el interior del anexo “Nuevo Comienzo”, ubicado sobre la calle 52 de la colonia Xelpac.
Durante su juicio, la jueza Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, declaró la legal detención del imputado y valoró los datos aportados por los fiscales de litigación, quienes solicitaron la audiencia de vinculación fijada para este martes 20 de abril, misma que Ismael A.C., cumplirá internado en el Hospital Psiquiátrico de Mérida, durante el tiempo que dure el proceso, luego de que se le hiciera una valoración médica.
El pasado 16 de marzo, el joven Victor G. de 28 años de edad, perdió la vida en la clínica T-1 de Kanasín, tras ser atacado brutalmente con un pico en la cabeza cuando se encontraba descansando en una hamaca.
Su atacante, Ismael A.C. de 18 años de edad, adicto al cristal, se encontraba en proceso de desintoxicación, motivo por el que sus compañeros del Centro de Rehabilitación “Nuevo Comienzo”, señalaron que atacó al joven al confundirlo con un “demonio” que supuestamente lo seguía.
Te recomendamos leer:
Feministas se manifiestan en la plaza grande de Mérida
Esta web usa cookies.