Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Kanasín: Sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra se corta el cuello tras ser delatado

Kanasín: Sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra se corta el cuello tras ser delatado
Kanasín: Sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra se corta el cuello tras ser delatado

En Kanasín un sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra se cortó el cuello luego de que la menor lo delatara con su progenitora al confesar todo el infierno que vivía desde años atrás.

Los hechos se registraron en la colonia Cuauhtémoc, Kanasín; cuando la menor A.B.R.J. de 15 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su madre R.K.P de 32 años y junto a su padrastro D.H.O. de 38 años de edad de origen tabasqueño, cuando al calor de las copas tuvieron una discusión y la adolescente le confesó a su madre que desde sus 8 años, D.H.O. abusaba sexualmente de ella.

La madre de la joven no dudo en creerle a su hija por lo que inició con los reclamos a quien era su pareja quien durante la pelea tomó un cuchillo y amenazó con quitarse la vida para seguidamente cortarse el cuello.

Las mujeres al presenciar los hechos, salieron a la calle a pedir ayuda y vecinos se encargaron de dar aviso al número de emergencia 911 de lo que estaba sucediendo en el predio.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto a paramédicos del mismo cuerpo policíaco quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al acusado, ya que estaba grave de salud tras causarse una herida de 8 centímetros en el cuello y así trasladarlo a bordo de la ambulancia al hospital general O’Horán.

Finalmente, la madre de la víctima afirmó que junto a su hija interpondrían la denuncia correspondiente en contra de ese sujeto que por años estuvo abusando de la menor y quien, gracias al valor que le dio el alcohol, confesó el calvario que vivía.

 

Sujeto se corta el cuello en Kanasín

 

Te recomendamos leer:

Yucatán con 279 nuevos contagios de Coronavirus durante las últimas 24 horas

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Yucatán

El funcionario panista del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché, fue detenido en la madrugada del pasado jueves. El funcionario, que ocupaba el...

Anuncios