Connect with us

Yucatán

Kinchil: Heridos por evitar chocar contra un taxi pirata

Un mototaxista y sus pasajeras, resultaron heridos tras evitar chocar contra un taxi pirata que se dio a la fuga durante su impacto con la banqueta de la calle 20 del centro Kinchil, Yucatán.

De acuerdo con información de los testigos, el mototaxista Jesús F. P. manejaba su unidad y tuvo que frenar de golpe debido a que un taxista procedente de Hunucmá se estacionó para platicar con un ruletero estacionado.

El afectado mencionó que tuvo que girar de golpe para no estrellarse contra la parte trasera de la unidad del taxi y terminó impactándose junto a sus pasajeras en una banqueta.

 

Afectados por choque.- Kinchil

Taxista se da a la fuga

Asimismo, los testigos identificaron al taxista quien se dio a la fuga al ver el accidente que había causado y lo denunciaron con la Policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos para tener conocimiento de lo sucedido.

Finalmente, se dio a conocer la detención del “vagonetero”, operador quien manejaba un taxi pirata y responsable del choque del mototaxista quien metió una queja en la comandancia local de Kinchil.

 

 

 

Con información de Yucatán al Instante

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: Huyen jóvenes ebrios tras chocar contra un poste en la Sm 27

Cancún

Brutal colisión en los límites de Quintana Roo y Yucatán

Quintana Roo

Aplican medidas de sanitización en mototaxis de José María Morelos

José María Morelos

Por no respetar el alto, choca y deja 4 lesionados

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect