Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Lancha se vuelca en Ciudad del Carmen y mueren dos yucatecas

Lancha se vuelca en Ciudad del Carmen y mueren dos yucatecas
Lancha se vuelca en Ciudad del Carmen y mueren dos yucatecas

Lancha se vuelca en Ciudad del Carmen y mueren dos yucatecas.- Dos mujeres que eran originarias de la comisaría de Calcehtok, del municipio de Opichén, perdieron la vida de forma trágica cuando realizaban un paseo para visitar delfines.

Las ahora occisas, fallecieron al instante que se volcó la lancha en un paseo en Isla Aguada, Ciudad del Carmen, ya que no sabían nadar.

Lancha se vuelca y mueren dos yucatecas

La identidad de las mujeres fueron reveladas minutos después, a las identificaron como Lucía Uc Grimaldo, de 46 años de edad, y su prima A.K.U., de 17 años, quienes participaban en el paseo junto con otros familiares.

Se dice que los excursionistas tomaron un tour de lancha para avistar delfines y conocer Isla Aguada, pero una marejada hizo que volcara la embarcación en la que iban.

Las víctimas se ahogaron debido a que no sabían nadar pese a que otras tampoco sabían pero para su fortuna, instantes previos las lograron rescatar.

Te recomendamos: Creyeron que fue a misa y lleva desaparecida días

Lo que ocurrió es que mientras navegaban hacia la zona donde conocerían a los delfines, el viento comenzó a hacerse presente de forma intensa y el mar tenía una picada.

La noticia del fallecimiento de las mujeres comenzó a correr como pólvora la mañana del domingo hasta que finalmente se confirmó la tragedia.

Asimismo publicaciones de medios impresos indican que el alcalde de Opichén envió desde ayer una comisión para apoyar en la recuperación de los cuerpos y el posterior traslado a Calcehtok.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Tulum

En un claro caso de brutalidad policiaca en Tulum y además evidente falta de capacitación, una mujer murió la tarde del sábado tras ser...

Yucatán

Hallan el cadáver de una mujer, dentro de la habitación 9 del hotel “Castillo”, en la calle 56 entre 53 y 55 del Centro...

Virales

Mujer muere mientras comía un pastel.- En Australia una mujer perdió la vida durante la competencia de comer pasteles, con motivo de la fiesta...

Cancún

Muere mujer baleada en la región 100 de Cancún; con el ataque a dos féminas y un hombre comenzó de manera violenta el mes...

Anuncios