Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Le arrebata a la bebé en Yucatán y es detenido rumbo a Tabasco

Le arrebata la bebé y es detenido en el autobús rumbo a Tabasco
Le arrebata la bebé y es detenido en el autobús rumbo a Tabasco

Una intervención eficaz y pronta por parte de la Policía Municipal de Mérida, contribuyó a la localización de la menor Daniela Michel G. L. de un año de edad.

Arrebató a la bebé e hizo lo siguiente

Los acontecimientos se registraron cuando el Centro de Monitoreo y Control de Mando por parte de la Central de la Policía Municipal de Kanasín, recibió una llamada para solicitar el apoyo y localizar a una menor que había sido presuntamente sustraída por su padre Ismael de Jesús G. P., quien además, probablemente tomaría un autobús procedente de Mérida y con destino a Villahermosa.

Las autoridades hayaron el autobús

Al instante, siendo las 9 de la mañana con 20 minutos, se implementó un operativo de búsqueda, y se encontró un autobús en la calle 69 entre 72 y 74, que se estaba dirigiendo al destino antes mencionado, por lo que las autoridades le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, localizando adentro  de la unidad a Ismael de Jesús G. P. quien tenía a la menor Daniela Michel G. L.

Al detenerlos y bajarlos del autobús, ambos fueron trasladados a la Unidad Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género (UNESPAVIFAG) de la Policía Municipal de Mérida.

La mamá ya los esperaba

Eso sí, hay que mencionar que en dicha corporación, ya se encontraba Yesenia L. H., quien es la madre de la niña, y fue traslada con el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Kanasín,  momentos antes.

Luego de aclarar la situación, el personal de la UNESPAVIFAG logró hacer un acuerdo entre los padres de la menor, para que Yesenia L. H. se la quedara en ese momento.

Hay que destacar que localización de la menor, se logró gracias a la buena coordinación existente entre las instituciones de seguridad pública del estado, como en este caso las policías municipales de Mérida y Kanasín.

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios