Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Liberan a asaltante por contingencia en Tekax

Un asaltante, fue liberado a escasos minutos de ser trasladado al penal de la ciudad de Tekax, esto debido a la contingencia que se está viviendo en el mundo por el Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con información proporcionada, por órdenes de la coordinadora de fiscales foráneos del estado de Yucatán, Leydi Lara Villanueva, se puso en libertad al asaltante Juan T.H. de 36 años de edad, quien cometió su atraco el pasado 21 de marzo del presente año.

Desenlace de los hechos

Los hechos que se le imputan al detenido son un asalto a una joven, cuando le arrebató el celular de las manos y esta pidiera auxilio a elementos de la Policía Municipal quienes lograron la detención de Juan T.H.

Con información de abogado Acosta Sosa, su clienta afectada, interpuso su demanda ante el ministerio público con el número de expediente F2-F2/130/2020 la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía, pero al acudir a dicho lugar la tarde de ayer para preguntar el horario de la audiencia, se le informó que el asaltante detenido, había sido puesto en libertad por órdenes de la coordinadora de fiscales foráneos, Leydi Lara Villanueva, ya que por la contingencia del Coronavirus, se pospuso la audiencia.

Asaltante puesto en libertad

Asaltante puesto en libertad

Suspenden juicios por contingencia

De igual manera, informaron que después se girará otra orden de aprehensión al asaltante, ya que ahora salió bajo prisión preventiva oficiosa.

Ante la pésima decisión que tomó la coordinadora, manifiestan que ahora cualquiera podrá delinquir libremente sin que sea juzgado, ya que por la contingencia los juicios están suspendidos.

 

Te puede interesar: Tixkokob: Por contingencia sanitaria suspenden cobro de agua y predial

 

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios