Connect with us

Yucatán

Liberan a asaltante por contingencia en Tekax

Liberan a asaltante por contingencia en Tekax
Liberan a asaltante por contingencia en Tekax

Un asaltante, fue liberado a escasos minutos de ser trasladado al penal de la ciudad de Tekax, esto debido a la contingencia que se está viviendo en el mundo por el Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con información proporcionada, por órdenes de la coordinadora de fiscales foráneos del estado de Yucatán, Leydi Lara Villanueva, se puso en libertad al asaltante Juan T.H. de 36 años de edad, quien cometió su atraco el pasado 21 de marzo del presente año.

Desenlace de los hechos

Los hechos que se le imputan al detenido son un asalto a una joven, cuando le arrebató el celular de las manos y esta pidiera auxilio a elementos de la Policía Municipal quienes lograron la detención de Juan T.H.

Con información de abogado Acosta Sosa, su clienta afectada, interpuso su demanda ante el ministerio público con el número de expediente F2-F2/130/2020 la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía, pero al acudir a dicho lugar la tarde de ayer para preguntar el horario de la audiencia, se le informó que el asaltante detenido, había sido puesto en libertad por órdenes de la coordinadora de fiscales foráneos, Leydi Lara Villanueva, ya que por la contingencia del Coronavirus, se pospuso la audiencia.

Asaltante puesto en libertad

Asaltante puesto en libertad

Suspenden juicios por contingencia

De igual manera, informaron que después se girará otra orden de aprehensión al asaltante, ya que ahora salió bajo prisión preventiva oficiosa.

Ante la pésima decisión que tomó la coordinadora, manifiestan que ahora cualquiera podrá delinquir libremente sin que sea juzgado, ya que por la contingencia los juicios están suspendidos.

 

Te puede interesar: Tixkokob: Por contingencia sanitaria suspenden cobro de agua y predial

 

Con información de Yucatán al Instante

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Muere el doctor Mireles, ahora si lo derrotó el covid-19 Muere el doctor Mireles, ahora si lo derrotó el covid-19

Video: Muere el doctor Mireles, ahora si lo derrotó el covid-19

México

Mercados de Mérida amplían su horario de servicio hasta las 9 de la noche Mercados de Mérida amplían su horario de servicio hasta las 9 de la noche

Mercados de Mérida amplían su horario de servicio hasta las 9 de la noche

Yucatán

Presentan oficialmente en Quintana Roo  la aplicación ‘RadarCovidMX’. Presentan oficialmente en Quintana Roo  la aplicación ‘RadarCovidMX’.

Presentan oficialmente en Quintana Roo  la aplicación ‘CovidRadar.mx’

Quintana Roo

Reportan 114 nuevos contagios y 7 fallecimientos por Covid-19 en Yucatán Reportan 114 nuevos contagios y 7 fallecimientos por Covid-19 en Yucatán

Reportan 114 nuevos contagios y 7 fallecimientos por Covid-19 en Yucatán

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect