Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Llega a Yucatán más dosis contra el Covid-19 destinadas a ‘treintañeros’

Llega a Yucatán más dosis contra el Covid-19 destinadas a ‘treintañeros’
Llega a Yucatán más dosis contra el Covid-19 destinadas a ‘treintañeros’

Al Estado de Yucatán llegan más dosis contra el Covid-19 destinadas a ‘treintañeros’ de los municipios que se darán a conocer próximamente.

Durante esta tarde, llegó a la entidad yucateca un cargamento de 24 mil 400 vacunas contra el coronavirus de la farmacéutica CanSino, las cuales serán destinadas a treintañeros aplicándoles una sola dosis.

Así lo dio a conocer el subdirector de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Estado (SSY), quien se encargó de recibir el cargamento en la Base Aérea Militar Número 8, el cual fue proveniente de la Ciudad de México y que llegó a bordo de una aeronave.

Actualmente, han arribado más de 316 mil 935 vacunas contra el coronavirus, sumándose este lote de 2 mil 400 dosis recibidas aproximadamente a las 2 de la tarde.

Cabe reiterar que las vacunas serán aplicadas a la población que ha sido previamente registrada y seleccionada por medio de las plataformas del Gobierno federal, por lo que la Federación tiene a su cargo la planificación y los protocolos de esta vacunación y el Gobierno estatal estará apoyando con estas tareas.

 

 

Dosis contra el covid-19

 

Te recomendamos leer:

Tras una larga plática con su madre, joven de 18 años se quita la vida en Samahil

Más noticias para leer

Anuncios