Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Llega el frente frío no.17 a Yucatán con temperaturas de hasta 14 grados

El lunes llega el frente frío a Yucatán con temperaturas de hasta 14 grados
El lunes llega el frente frío a Yucatán con temperaturas de hasta 14 grados

Prevén la llegada del frente frío no. 17 a Yucatán, con temperaturas de hasta 14 grados centígrados; así que prepárate para sacar tu cobertor de tigre.

De acuerdo con la información de Protección Civil Yucatán (Procivy), se indicó que arribará al territorio yucateco el frente frío no. 17; el lunes próximo 30 de noviembre y permanecerá por días en la entidad trayendo consigo temperaturas mínimas de 14°C y máximas de hasta 19°C.

Asimismo, se pronosticó lluvias moderadas y chubascos con vientos del norte con 40 y 50 kilómetros por hora, mientras que en la zona costera habrá fuerte oleaje de hasta 2.5 metros.

Ante la información, piden a todos los ciudadanos tomar sus precauciones y estar alerta informándose a través de los reportes oficiales.

Pronóstico del Clima: Sábado 28 de Noviembre

 

Sábado caluroso para Yucatán

Sábado caluroso para Yucatán

 

Mientras se está en la espera de la llegada de la ‘heladez’ en la entidad, durante este sábado 28 de noviembre el pronóstico del clima es de calor y humedad en todo el territorio yucateco.

Durante este día se registrarán temperaturas cálidas durante el día con vientos dominantes del este.

Cabe destacar que debido a la circulación de un sistema de alta presión, propiciará la afluencia de humedad a la región, el cual podría traer lloviznas en el noreste y oriente de Yucatán.

 

 

Te puede interesar: Sisal y Maní; en la espera para ser aprobados como Pueblos Mágicos

Más noticias para leer

Anuncios