Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Llegan especialistas de FGR a Mérida para investigar el asesinato de José Eduardo

Llegan especialistas de FGR a Mérida para investigar el asesinato de José Eduardo
Llegan especialistas de FGR a Mérida para investigar el asesinato de José Eduardo

Llegan especialistas de FGR a Mérida para investigar el asesinato de José Eduardo. Continúan las investigaciones en torno al caso de la muerte del joven José Eduardo “N”; quien murió hace unos días; principio se manejó que cuatro policías eran los principales sospechosos.

Sin embargo, luego de ser dejados en libertad a los presuntos sospechosos; siguen las investigaciones; por lo que ayer por la mañana, la Policía Municipal de Mérida, recibió al equipo de especialistas de la Fiscalía General de la República (FGR); para que recaben la información necesaria para integrar su carpeta de investigaciones; sobre el caso de abuso y asesinato del joven José Eduardo.

Tras la llega del equipo de especialistas a las instalaciones de la corporación municipal, fueron recibidos por el Director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante; quien puso a disposición del personal de la Fiscalía la documentación jurídica, de Control de Mando y personal operativo.

Es importante mencionar que a través de un comunicado, se informó que las autoridades municipales colaboraron con el equipo de analistas y peritos forenses; para poner a su disposición tres unidades de la corporación para que sean analizadas; esto como parte de la integración de la carpeta de investigación.

Asimismo, el Ayuntamiento de Mérida reiteró su disposición a colaborar con las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de la República;  para el esclarecimiento de los hechos relacionados con el joven José Eduardo “N”.

Te puede interesar: “Crimen de odio”, el caso de José Eduardo: AMLO

Por último, las autoridades informaron que colaborarán con cualquier instancia del ámbito nacional o estatal poniendo a disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios; los medios de prueba con los cuenta; así como toda la información testimonial, documental y videograbaciones de la Policía Municipal de Mérida.

Más noticias para leer

Anuncios