Lo encuentran muerto en su domicilio; el fuerte hedor atrajo a sus vecinos. Una persona, de 65 años, quien vivía solo, fue encontrado muerto en su domicilio, al parecer, llevaba tres días de haber muerto; el cadáver fue hallado este miércoles en avanzado estado de descomposición en el predio donde vivía en la calle 124 entre 37 y 39, en la zona poniente del puerto de Progreso.
Los vecinos aseguraron que tenía días que no veían a su colindante; sin embargo, uno de los vecinos se asomó a su domicilio para ver si lo encontraba, pero al estar más cerca del lugar, sintió un fuerte hedor.
Vecinos mencionaron que al sentir el mal olor, temieron lo peor, pues tenía como tres días que no lo veían; al asomarse lo vieron muerto, en estado de putrefacción, así que de inmediato pidieron ayuda de las autoridades.
Al domicilio, llegaron los agentes de la Policía Municipal del puerto que, tras confirmar la muerte de este señor, solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: Joven extraviado en montes de Chemax es buscado por las autoridades
Las autoridades investigaran la causa de la muerte de esta persona, pero lo que se pudo observar al interior de la vivienda, todo parece indicar que el señor de la casa comía sus alimentos y se habría ahogado con un bocado, lo cual lo llevó a la muerte hace días, y no fue sino hasta hoy que se encontró su cadáver.
Esta web usa cookies.