Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Localizan a dos hermanas reportadas como desaparecidas, se encontraban en Maxcanú

Localizan a dos hermanas reportadas como desaparecidas, se encontraban en Maxcanú
Localizan a dos hermanas reportadas como desaparecidas, se encontraban en Maxcanú

Dos hermanas menores de edad reportadas como desaparecidas, fueron localizadas con bien, ya que se encontraban en el municipio de Maxcanú.

Luego de que autoridades de la Fiscalía General del Estado dieran a conocer la activación de la Alerta Amber Yucatán para dar con el paradero de las dos hermanas identificadas como Yujairi Yoselín N. y Yulina Monserrat C.P., de 14 y 15 años de edad, reportadas por sus padres como desaparecidas en la colonia El Roble Agrícola, Mérida, por fin, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) dieron con su ubicación.

Trascendió que las menores de edad, se encontraban escondidas en el municipio de Maxcanú en casa de uno de sus familiares, luego de irse de su vivienda, por un problema familiar.

Fue que el familiar que las tenía en su vivienda al ver el boletín de desaparición, decidió informarle a las autoridades de donde se encontraban las menores, ya que no quería verse envuelto en un problema serio, ya que no sabía que las habían reportado como ‘desaparecidas’.

Se averiguó que un conocido de las hermanas las llevó de Mérida hacia ese municipio, desde donde fueron regresadas por la autoridad y entregadas a sus padres, luego de las diligencias legales correspondientes.

Asimismo, internautas pidieron a las autoridades correspondientes frenar este tipo de situaciones, ya que es muy importante esclarecer el motivo por el cual muchas y muchos menores de edad deciden irse de sus casas, pues han dejado ver que solo les interesa dar carpetazo al asunto sin determinar que las y los jóvenes sean víctimas de violencia intrafamiliar, físico y sexual.

 

localizan a dos hermanas reportadas como desaparecidas

 

 

Te recomendamos leer:

Joven yucateco se hace viral al rentar la calle inundada a políticos para una sesión de fotos

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

El día de ayer, las autoridades del estado de Guanajuato informaban sobre la localización de las mujeres desaparecidas durante la ultima semana, tras señalar...

México

Desde hace varios días, ha acaparado los titulares del estado de Guanajuato, la entidad mas violenta del país, la desaparición de varias mujeres, hasta...

Cancún

Familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen un bloqueo en la zona hotelera de Cancún con el cual la paralizan desde las 11...

Anuncios