Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Localizan a joven de 18 años en Kanasín; se fue por problemas familiares

Localizan a joven de 18 años en Kanasín; se fue por problemas familiares
Localizan a joven de 18 años en Kanasín; se fue por problemas familiares

Tras haber sido reportada como desaparecida, localizan a joven de 18 años en Kanasín.

De acuerdo con los primeros datos, la joven E.R.A.E. de 18 años de edad, fue localizada sana y salva por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que su madre acudiera a la fiscalía del municipio para interponer una denuncia por la presunta desaparición de su hija.

Autoridades activaron la alerta por desaparición de la joven, la cual fue localizada el día de ayer viernes, cuando se encontraba a bordo de un vehículo habilitado como mototaxi.

Al encontrar a E.R.A.E., los elementos de la PEI, explicaron que tenía que acudir con ellos a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley, ya que su madre la había reportado como desaparecida.

Se fue de casa por voluntad propia

Tras la entrevista correspondiente a la joven, explicó que había salido de su casa por voluntad propia, ya que tenía problemas familiares el cual no la hacían sentir a gusto.

Cabe señalar, que la madre de E.R.A.E. al reportar a su hija, explicó que no la encontró en su domicilio ubicado en la colonia Reparto Granjas del municipio de Kanasín.

Finalmente, agentes llevaron a cabo las diligencias de ley y en estos momentos, la joven se encuentra sana y salva con sus familiares.

 

 

Te puede interesar: Arrestan a una mujer de Kanasín por almacenar pirotecnia de manera ilegal

Más noticias para leer

Yucatán

Una menor de 15 años quien decidió huir de casa fue localizada en el municipio de Kanasín, luego de ser buscada por agentes y...

Yucatán

Una joven de 16 años, murió por asfixia cuando almorzaba con su familia en una vivienda de Kanasín. Los hechos se registraron cuando una...

Yucatán

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida, dentro de un puesto ambulante de comida en el municipio de Kanasín. Los hechos se registraron...

Yucatán

Durante los primeros minutos del 2021, asesinan a puñaladas a un sujeto en Kanasín. Los hechos se registraron en una esquina de la colonia...

Anuncios