Una menor de 15 años ya fue localizada, luego de haber sido reportada como extraviada en Mérida, personal de la fiscalía indica que se fue de su casa por tener constantes problemas familiares.
Durante esta tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se logró dar con el paradero de una joven de 15 años reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida, desde el pasado 28 de abril.
La menor F.G.C.C., fue hallada sana y salva en la ciudad de Mérida por Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes se encargaron de presentarla ante las oficinas de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes, para que se diera por concluida la investigación, desactivándose la alerta amber emitida desde el pasado 28 de abril.
Durante la entrevista, la menor confesó que tomó la decisión de irse de su hogar tras los constantes problemas familiares que sostenía con su madre.
Finalmente, autoridades entregaron a la menor con su tutora quien se presentó en la Agencia 29 de la Fiscalía General del Estado.
Te recomendamos leer: