Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Localizan a menores de edad que escaparon de sus casas en Mérida

Localizan a menores de edad que escaparon de sus casas en Mérida
Localizan a menores de edad que escaparon de sus casas en Mérida

Dos menores de edad fueron localizadas luego de que escaparan de sus casas ubicadas en la ciudad de Mérida.

De acuerdo con los informes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado indicando la localización de las menores identificadas como A.M.P.M. y K.M.C.E., cuyos familiares reportaron como extraviadas, temiendo por su integridad física.

Sobre este caso se supo que no se emitió una Alerta Amber para la búsqueda de ambas adolescentes, ya que fueron encontradas por los agentes investigadores antes de lo previsto.

Su localización se llevó a cabo al oriente de Mérida, lugar donde fueron retenidas y trasladadas a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familia y de Género de la misma Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

Asimismo, las adolescentes indicaron a las autoridades que decidieron escaparse de sus casas por presuntos problemas familiares.

Finalmente, las menores ya se encuentras con sus familiares para dar por cerrada la carpeta de búsqueda.

Otras búsquedas

Localizan a menores de edad que escaparon de sus casas en Mérida

Localizan a menores de edad que escaparon de sus casas en Mérida

Sigue la búsqueda de Mirna R.C. de 61 años de edad quien desapareció de manera misteriosa en Timucuy el pasado 26 de diciembre.

Familiares de Mirna Aída Ravell Ceh de 61 años, indicaron que salió hace 16 días de su vivienda y hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero, motivo por el cual la Policía Municipal de Timucuy inició un operativo de búsqueda donde participaron más de 80 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos caninos, bomberos y agentes municipales quienes hicieron uso de drones para tratar de dar con la mujer.

 

Te puede interesar: Mérida: Padre se va un año a prisión y pagará más de un millón de pesos en manutención

Publicidad

Cancún

Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de la menor Ana Patricia Díaz Hau, quien fue vista por última vez el día...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Playa del Carmen

En los últimos días, dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en el municipio d Solidaridad, por lo que se prendieron las alarmas....

Chetumal

Un niño que fue reportado como desaparecido en Chetumal, fue localizado sano y salvo por las autoridades en el vecino estado de Yucatán. Al...