Una joven de 17 años fue localizada con bien en Mérida, luego de que se saliera de su casa por presuntos problemas familiares.
La menor de 17 años identificada como L.G.D.M., se salió de su casa ubicada en el municipio de Abalá el pasado domingo 6 de febrero, motivo por el que familiares presentaron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE); quienes se encargaron de emitir una Alerta Amber.
Por lo que este viernes, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) localizaron a L.G.D.M., quien se encontraba en Mérida resguardada en un predio junto a su amiga de 23 años de edad, quien indicó ser oriunda de Veracruz.
La menor fue trasladada a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue llevada al Ministerio Público para las diligencias correspondientes, en donde indicó que decidió salirse de su vivienda por tener problemas familiares.
Asimismo, las autoridades indicaron que la joven se encontraba en buen estado de salud y manifestó no haber sido víctima de algún delito, ya que salió de su domicilio por voluntad propia.
En cuanto a otros hallazgos, se registró uno el pasado 8 de febrero, donde lamentablemente una mujer de 77 años de edad quien había sido reportada como desaparecida en Tizimín desde el pasado 4 de febrero; fue encontrada sin vida cerca de la comisaría Santa Pilar.
Te puede interesar: Vuelca sobre la vía Río Lagartos-Tizimín tráiler que transportaba toneladas de sal
Localizan en Mérida a joven de 17 años que salió de su casa por problemas familiares
Esta web usa cookies.