Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

López Obrador visita cenote en Yucatán

López Obrador visita cenote en Yucatán

López Obrador visita cenote en Yucatán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el cenote San Ignacio de Chocholá, en escala en su recorrido a Mérida.

Durante su visita el mandatario fue recibido con platillos típicos de la región, y junto a más de 20 acompañantes degustaron la comida y las bebidas.

Cabe mencionar, que el mandatario fue atendido por Carlos Herrera Aldana, quien es el sobrino de Carlos Aldana Herrera, dueño de la propiedad.

El personal de San Ignacio fue sorprendido por el mandatario, ya que no esperaban su visita debido a que la reservación fue hecha a nombre de otra persona.

Asimismo el presidente no dudo en mostrar en su redes sociales su visita al cenote y es que en un video que subió resaltó la belleza natural que existe en Yucatán.

“A mí me da mucho gusto estar aquí, vamos a Mérida a tener una reunión de trabajo porque vamos a ampliar una termoeléctrica. Venimos a conocer este cenote que es de verdad muy bello, las aguas tibias de este cenote en Yucatán”, dijo.

“Esto es lo que tiene nuestro país, además de sus riquezas, de sus recursos naturales, la gran riqueza que significa su pueblo con tanta cultura, además de bellezas naturales; como México no hay dos”, dijo en un video publicado en redes sociales.

Sigue la cobertura de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Playa del Carmen, el domingo 2 de febrero, a través de las frecuencias y redes sociales de Radio Turquesa, Turquesa Pop y Haahil FM.

Te puede interesar: Pronóstico del clima Yucatán: Probabilidad de chubascos debido al frente frío No. 36

(Con información de Milenio)

 

Más noticias para leer

Anuncios