La madre de un joven que murió atropellado por una patrulla estatal del Estado de Yucatán, sigue en búsqueda de justicia, a pesar de que las autoridades hacen poco para ayudarla.
La mujer identificada como María Madrigal Sánchez, aún lamenta la muerte de su hijo Marvin Jiménez Madrigal, quien murió el pasado mes de septiembre a consecuencia de las heridas que sufrió luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con número de unidad 6619 de la Policía Estatal, lo haya arrollado.
De acuerdo con la información del medio Grupo Megamedia, la señora indicó que realizó una protesta en la carretera Mérida-Tixcocob, en donde estuvo exigiendo a las autoridades que investiguen la muerte de su hijo Marvin, quien había escapado de su casa, costándole la vida; ya que padecía de una discapacidad mental.
Asimismo, detalló que la policía “deslindo” al joven de los daños ocasionados a la patrulla, no por buena fe, sino porque el joven había fallecido.
Finalmente, pide que autoridades hagan su trabajo al realizar las investigaciones pertinentes, ya que acusa a la Fiscalía General del Estado de negarse a proporcionar el número de carpeta de investigación a su asesor jurídico.
También te puede interesar: Lluvias y calor para Yucatán a causa del fenómeno natural ‘Zeta’
Esta web usa cookies.