Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Maestra termina con su vida y deja huérfanos a tres niños


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En Valladolid-Yucatán una maestra prefirió terminar con su vida cuando se enteró que padecía una extraña enfermedad la cual no quiso revelar pero que la motivó a terminar con su existencia y dejar huérfanos a tres niños.

 La hoy occisa, de nombre María Fernanda A. P., de 28 años de edad, decidió terminar con su vida a través del ahorcamiento, en las inmediaciones de su casa ubicada en el fraccionamiento Cúpulas de dicha localidad.

Maestra termina con su vida y deja huérfanos

Allí, la mujer fue hallada muerta por Fernanda, su hija de 10 años de edad la cual ingresó a su habitación para desearle buenas noches pero que, lamentablemente, ya no pudo hacerlo.

Según familiares, la niña al ver tan espantosa escena, de inmediato se fue a buscar a su abuelita que vive a tres cuadras para que la ayudaran a bajar el cuerpo y ver si su mamá seguía viva.

No obstante, cuando llegaron a la casa, la mamá de la fallecida entró en crisis nerviosa por ver a su hija colgada y como jamás imaginó.

Sin perder el tiempo los familiares le llamaron a la Policía Municipal para ver si la integrante de los Pérez aún contaba con signos vitales pero, desgraciadamente, los rescatistas al revisarla sólo pudieron confirmar la muerte de la maestra.

Trascendió entre familiares que la hoy occisa había ido al doctor por la mañana en compañía de su madre para buscar unos resultados médicos que le urgían.

Es por ello que algunos especulan que la mujer fue detectada con alguna extraña enfermedad la cual no quiso revelar y que la ‘obligó’ a marcharse para siempre de este mundo.

Más noticias para leer

México

Hombre se arroja del noveno piso luego de discutir con su pareja.- Lamentablemente, según los primeros reportes un hombre que aparentemente discutió con su...

Yucatán

Mujer se ahorca luego de discutir con su pareja.- Lamentablemente durante la madrugada de hoy lunes 09 de diciembre, se reportó la muerte de...

México

Niño se suicida porque no lo dejaron salir a jugar.- En la Ciudad de México, el pasado sábado ocurrió una tragedia que pasara a...

Yucatán

Hombre se ahorca en las inmediaciones de su hogar.- El individuo Abraham Mejía Gómez, de 35 años de edad decidió ahorcarse esta mañana, en...

Anuncios