Connect with us

Yucatán

Malandros ingresan a expendio de cervezas y machetean al gerente

Malandros ingresan a expendio de cervezas y machetean al gerente

Malandros ingresan a expendio de cervezas y machetean al gerente.- Una llamada de auxilio generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, pues reportaron que había una persona lesionada en un expendio de bebidas alcohólicas ubicado sobre la calle 28 entre 55 y 57 de la colonia Candelaria.

Los hechos ocurrieron el viernes en la noche. El lesionado fue el que habló a la policía luego de que lo hirieron con un machete.

El afectado Isidro C. C., de 28 años de edad, informó a la policía que estaba vendiendo en el lugar cuando llegaron dos personas conocidas como “los piedreros”.

Malandros machetean a gerente

Los sujetos entraron al expendio y comenzaron a agredirlo verbalmente, posteriormente uno de ellos sacó un machete y lo hirió en el brazo izquierdo.

El afectado le informó a la policía que pensó que los dos sujetos estaban bromeando, pues nunca había tenido problema con ellos.

El hombre llamó a la comandancia para pedir ayuda, por lo que la unidad 1478 de la policía municipal se trasladó inmediatamente en el lugar y lo llevaron al Centro de Salud para su atención médica.

Los agresores huyeron

A pesar de que los uniformados implementaron un operativo para dar con los dos agresores, no los encontraron.

Al final el afectado fue a poner su denuncia ante la Fiscalía para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta