Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mamá descubre a su hijo cuando se iba a suicidar y pasa esto

Mamá descubre a su hijo cuando se iba a suicidar y pasa esto
Mamá descubre a su hijo cuando se iba a suicidar y pasa esto

Tizimín, Yucatán.- Un joven estaba tratando de suicidarse hoy por la madrugada, pero cuando estaba iniciando esa “fatídica decisión”, llegó su mamá.

Y es que en la localidad antes mencionada, un joven con identidad oculta, trataba de ahorcarse en las inmediaciones de su hogar, que se ubica en la Colonia de Santo Domingo.

La mamá descubrió al joven cuando se iba a suicidar

Sin embargo, el “jovenzuelo”, no contaba con que, cuando estaría amarrándose con la soga de naylon, su mamá llegaría para rescatarlo y evitar así que termine con su vida.

De acuerdo a los reportes, el incidente sucedió alrededor de las dos de la mañana. Y fue Doña Lidia “N”, de 52 años de edad, quien descubrió a su hijo cuando intentaba suicidarse.

Al desatar a su hijo, la mujer de inmediato le avisó a las autoridades, quienes en cuestión de minutos llegaron hasta la ubicación señalada, donde finalmente decidieron detener al joven y enviarlo al hospital para que sea  valorado y asistido por especialistas.

Al final la mamá explicó que cuando salió a buscar a su hijo, lo encontró amarrado del madero de la cocina con una soga, y sin pensarlo dos veces, decidió desatarlo y bajarlo de ahí; por fortuna, el joven aún tenía signos vitales y así evitó ser una desgracia más en los números terribles de la entidad.

Fuente: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Visiblemente afectado, un joven intentó privarse de la vida saltando desde la parte alta de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey, Nuevo León,...

Playa del Carmen

Una joven mujer que intentó privarse de la vida en Playa Del Carmen mediante el suicidio, fue convencida por policías de este municipio quienes...

Anuncios