Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

“Me fui porque yo quise” comenta menor de 14 años en fb de la FGE Yucatán

“Me fui porque yo quise” comenta menor de 14 años en fb de la FGE Yucatán
“Me fui porque yo quise” comenta menor de 14 años en fb de la FGE Yucatán

Una menor de 14 años quien está siendo buscada por la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) comentó en la publicación donde se emitió su búsqueda “Me fui porque yo quise”.

De acuerdo a los datos de Facebook, la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE), emitió a través de su cuenta el boletín de la alerta amber para dar con el paradero de una menor  de 14 años reportada como desaparecida por sus familiares y cuyo post fue comentado por la presunta joven extraviada con el siguiente texto:

“Yo estoy muy bien gracias a Dios y no fue secuestro yo me fui porque yo quise de echo le avisé el mismo día que me salí de mi casa y le dije con quién estaba gracias por su atención”, se logra leer.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido un comunicado al respecto, si en realidad la identidad del usuario que comentó su publicación se trata de la joven extraviada o es una persona usurpando su identidad.

Desmiente su presunta desaparición

A través de una cuenta de Facebook con los nombres Yajaira Cherrez, quien presuntamente corresponde al de la menor de 14 años reportada como desaparecida, emitió una publicación en la que indica que no fue secuestrada, ni se encuentra desaparecida, pues todo indica que se fue de casa porque sus padres no aceptan la relación que tiene con un joven.

 

 

Te recomendamos leer:

Mérida: Captan a empleada limpiando local de comida china con agua de un charco de la calle

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades han activado la alerta amber para localizar a una menor de 16 años extraviada en el municipio de Maxcanú. Autoridades de la Fiscalía...

Yucatán

Activan la Alerta Amber Yucatán para dar con el paradero de la menor de 13 años de edad, Josefina Ucán Mis, reportada como desaparecida...

Anuncios