Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Menor de 14 años halla a su mamá sin vida luego de que se suicidara en Kanasín

Menor de 14 años halla a su mamá sin vida luego de que se suicidara en Kanasín
Menor de 14 años halla a su mamá sin vida luego de que se suicidara en Kanasín

Un menor de 14 años halló sin vida a su mamá luego de que esta se suicidara en el interior de su vivienda en Kanasín.

Los hechos fueron reportados por un menor de 14 años, quien encontró a su madre identificada como L.J.G. de 29 años sin vida al suicidarse con el brazo de una hamaca, en el interior de su  vivienda ubicada sobre la calle 64 entre calle 67 y 69, de la colonia Mulchechén de Kanasín.

Fue que de inmediato hizo lo posible para bajar el cuerpo de su madre para posteriormente pedir ayuda a la Guardia Nacional, quienes se encontraban realizando su recorrido por la zona.

Asimismo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al predio junto a paramédicos de la misma institución quienes solo confirmaron el deceso de la mujer que se quitó la vida por la vía de ahorcamiento.

Finalmente, a la vivienda llego la pareja de la ahora occisa, quien informó a las autoridades que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y que de un momento a otro la situación se salió de control luego de que sostuvieran una discusión por una presunta infidelidad.

Más suicidios en Yucatán

Cabe señalar, que en menos de 24 horas se registró otro caso de suicidio, en Valladolid un maestro de artes marciales fue hallado sin vida por su hijo dentro de su domicilio.

De acuerdo con los datos preliminares, un conocido maestro de artes marciales de Valladolid, identificado como Jorge R.T. de 51 años de edad, fue hallado sin vida dentro de un closet del domicilio donde vivía junto a su hijo Alan R. de 25 años de edad en la colonia Zaciabil, calle 40 entre calle 61.

Líneas de prevención contra el suicidio

Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

 

Te puede interesar: Multan a responsable de fiesta con más de 50 personas en Kanasín

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Yucatán

El funcionario panista del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché, fue detenido en la madrugada del pasado jueves. El funcionario, que ocupaba el...

Anuncios