Yucatán

Menor de 14 años muere tras caerle un rayo en Ticul

Un menor de 14 años murió tras caerle un rayo cuando se encontraba preparando la comida de su mascota en el municipio de Ticul.

Durante las últimas 18 horas, se registró un suceso lamentable en el municipio de Ticul, luego de que un rayo le causara la muerte a un menor de 14 años tras caerle en su vivienda cuando presuntamente se encontraba preparando la comida de su mascota cómo solía hacerlo todos los días.

Los hechos se registraron en la colonia San Joaquín, donde en medio de una fuerte lluvia acompañada de relámpagos, el menor identificado como Kevin N. se encontraba en su domicilio cocinando la comida de su perro, según el testimonio de su madre quien lo encontró tirado en la cocina tirado.

 

Menor de 14 años muere tras caerle un rayo en Ticul

 

Pues la familia se disponía a almorzar, pero poco antes Kevin se alejó, para revisar que el alimento ya estuviera bien cocido, teniendo agarrada una cuchara de metal, y fue en ese momento cuando le pegó un rayo que lo aventó al suelo.

La madre de familia de inmediato marcó al número de emergencia para pedir ayuda, esperando el arribo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal.

El pequeño jovencito fue  llevado de inmediato al hospital de Oxkutzcab pero lamentablemente perdió la vida en el trayecto, donde no pudo llegar a que recibiera la atención médica adecuada.

 

Menor muere tras caerle un rayo en Ticul

 

Te recomendamos leer:

Acude a una consulta médica y muere esperando ser atendido en Ticul

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández