Un menor de 16 años de edad, murió luego de haber sido aplastado por la portería de un parque ubicado en la ciudad de Mérida.
De acuerdo con la información preliminar, un menor de 16 años perdió la vida cuando se ejercitaba en el parque del fraccionamiento Juan Pablo II, al ser aplastado por una portería de metal en la ciudad de Mérida.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 de la noche de ayer, domingo, donde testigos del terrible accidente indicaron que el joven se encontraba ejercitándose y en un momento dado, se colgó de la portería de metal para realizar algún tipo de rutina, sin embargo el objeto se fue abajo y aplastó específicamente la garganta del joven quien murió prácticamente al instante en el lugar.
Ciudadanos de inmediato dieron aviso al número de emergencia, solicitando la presencia de paramédicos y de la policía municipal, quienes arribaron a la zona minutos después y sólo pudieron confirmar el deceso del menor.
Asimismo, el área fue acordonada y se estuvo en la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), encargados del levantamiento del cuerpo.
Es importante mencionar, que el cuerpo del joven fue identificado por sus familiares.
Con esta muerte, se registra el segundo caso, ya que durante el 2019 otro joven murió de manera distinta, ya que murió luego de recibir una descarga eléctrica.
Te puede interesar:
Convivio familiar se sale de control en Tizimín; golpean a joven con una madera en la cabeza