Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Menor de edad acuchilla a sus padres mientras dormían

Menor de edad acuchilla a sus padres mientras dormían
Menor de edad acuchilla a sus padres mientras dormían

Menor de edad acuchilla a sus padres mientras dormían. Terrible noticias sorprendió a los habitantes del fraccionamiento Terranova de Chuburná, pues en las primeras horas de este domingo, se enteraron que un adolescente se acercó a donde dormían sus padres y los atacó a cuchilladas.

El joven, al entrar a donde dormían sus papás, se dirigió y comenzó a agredirlos, por lo que de inmediato el padre despertó y asombrado se percató que quien los estaba atacando era su propio hijo, al que logró controlar.
Luego del lamentable hecho, el padre del menor dio aviso a los Servicios de Emergencias.

Por lo que de inmediato, llegaron los paramédicos de la policía estatal a auxiliar a los padres; ambos presentaron heridas en varias partes del cuerpo y tuvieron que ser trasladados para recibir atención hospitalaria.

También, los elementos la Secretaría de Seguridad Pública, preguntaron al menor por qué había atacado a sus papás, este respondió que no sabía por qué los agredió. El menor quedó a disposición de la Policía.

En el domicilio, había otros dos menores de edad quienes quedaron a cargo de familiares que llegaron tras avisarles de lo ocurrido.

Te puede interesar: Reubican a 19 abuelitos por clausura de albergue

Los vecinos aseguraron, que el joven no padece ningún tipo de trastorno y que en términos generales es un joven tranquilo; sin embargo los padres ignoran qué motivos lo llevaron a agredirlos de tal manera.

Más noticias para leer

Yucatán

Un sujeto fue condenado a pasar 40 años en prisión tras matar a golpes a un niño de 4 años en el municipio de...

Yucatán

Un menor de 2 años de edad casi pierde la vida al caer en lo profundo de una piscina en el puerto de Progreso....

Yucatán

Una pareja vinculada al narcomenudeo fue capturada por agentes de la Fiscalía General del Estado en la colonia San José Nabalam, Tizimín. Elementos de...

Yucatán

Un policía de la SSP fue interceptado y asesinado a balazos en la vía Mérida-Cholul, quien logró indicar a sus colegas lo que ocurrió...

Anuncios