Un menor de edad fue la persona que encontró sin vida a su padre dentro de uno de los cuartos de su vivienda ubicado en Tetiz.
Los hechos se llevaron a cabo en el interior de una vivienda ubicada en la calle 23 entre 10 y 12 del sector San Marcos, cuando una menor de edad, encontró en uno de los cuartos de su domicilio a su padre sin vida luego de que este se encontrara suspendido de una soga.
La pequeña, al presenciar la terrible escena, pidió ayuda a sus tres hermanas, quienes de inmediato llamaron al número de emergencia 911 y pidieron a gritos ayuda de los vecinos que se asomaron al lugar para saber que sucedía.
Asimismo, al lugar llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos y realizar los trabajos correspondientes junto a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.
Las pequeñas, indicaron que horas antes su papá había llegado a su casa en estado de ebriedad, pero en un momento dado se encerró en uno de los cuartos.
En el lugar, vecinos indicaron que el ahora occiso era conocido como “Zarigüeya” y tenía aproximadamente 37 años de edad, pero hace un mes su esposa lo abandonó y empeoró su vicio con el alcohol.
Por lo tanto, el hombre al quitarse la vida por la vía de ahorcamiento dejó huérfanas a cuatro menores de edad.
Te recomendamos leer:
Ex militares son detenidos por portar armas de fuego y desempeñarse como escoltas en Mérida