Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Menor de edad encuentra sin vida a su padre dentro de su vivienda en Tetiz

Menor de edad encuentra sin vida a su padre dentro de su vivienda en Tetiz
Menor de edad encuentra sin vida a su padre dentro de su vivienda en Tetiz

Un menor de edad fue la persona que encontró sin vida a su padre dentro de uno de los cuartos de su vivienda ubicado en Tetiz.

Los hechos se llevaron a cabo en el interior de una vivienda ubicada en la calle 23 entre 10 y 12 del sector San Marcos, cuando una menor de edad, encontró en uno de los cuartos de su domicilio a su padre sin vida luego de que este se encontrara suspendido de una soga.

La pequeña, al presenciar la terrible escena, pidió ayuda a sus tres hermanas, quienes de inmediato llamaron al número de emergencia 911 y pidieron a gritos ayuda de los vecinos que se asomaron al lugar para saber que sucedía.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos y realizar los trabajos correspondientes junto a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Las pequeñas, indicaron que horas antes su papá había llegado a su casa en estado de ebriedad, pero en un momento dado se encerró en uno de los cuartos.

En el lugar, vecinos indicaron que el ahora occiso era conocido como “Zarigüeya” y tenía aproximadamente 37 años de edad, pero hace un mes su esposa lo abandonó y empeoró su vicio con el alcohol.

Por lo tanto, el hombre al quitarse la vida por la vía de ahorcamiento dejó huérfanas a cuatro menores de edad.

 

 

Te recomendamos leer:

Ex militares son detenidos por portar armas de fuego y desempeñarse como escoltas en Mérida

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios