Menor de un año ingiere veneno para ratas; se encuentra grave. Los menores de edad siempre deben ser vigilados o cuidados por los padres; más cuando los pequeños de 1 o 2 años, quienes apenas empiezan a caminar; porque un pequeño descuido, puede ser causante de una tragedia.
Los niños pequeños tienden a llevarse todo a la boca, sin medir el peligro de lo que consume; es lo que pasó esta vez, con un bebé de apenas 1 año de edad; pues al parecer por descuido de sus padres, estuvo a punto de perder a vida, pues ingirió veneno.
Las autoridades municipales informaron que el hecho se registró en la comisaría de Santa María, en Tizimín. Y es que al darse cuenta los padres que el menor había ingerido veneno para rata; de inmediato, abordaron una camioneta y lo trasladaron de urgencias al Centro de Salud en la Colonia Yucatán; sin embargo, pero como no había médico fue canalizaron al hospital San Carlos.
Tras ser trasladado el menor a la colonia Yucatán, una patrulla se encargó de escoltar la camioneta hasta el nosocomio. Tras su llegada, los médicos lo ingresaron de emergencia para que fuera atendido.
Te puede interesar: Cae sospechoso de vender medicinas adulteradas a hospital de Pemex
Hasta el momento luego de ingerir veneno, el menor se reporta como grave; asimismo, serán las autoridades encargadas de investigar los hechos y deslindar responsabilidades.