Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminaron con lesiones de gravedad tras chocar contra un poste de alumbrado público en el periférico de Mérida.
Los hechos se registraron durante las primeras horas del día, a la altura del kilómetro 47 del periférico de Mérida, cuando dos agentes de la policía se dirigían a trabajar al Complejo de Seguridad Pública a bordo de un auto Ford Fiesta con placas USR-658-B de Quintana Roo, cuando de repente otro vehículo sin preferencia de paso cruzó y los afectados para no chocar contra este, volanteó hasta impactarse contra un poste de alumbrado público.
Tras el fuerte impacto, el auto donde viajaban los policías quedó completamente destrozado de la parte delantera, donde la oficial Fernanda Q.D., de 28 años de edad y originaria de Chocholá fue la que sufrió más lesiones, terminando con heridas de gravedad.
Al lugar, arribaron bomberos, paramédicos y policías estatales para tomar conocimiento de los hechos y brindar los primeros auxilios a los afectados, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital de manera inmediata, ya que ambos ocupantes quedaron prensados entre los fierros.
Te puede interesar: Pescadores son rescatados luego de haber estado varados en altamar cerca de Progreso
Esta web usa cookies.